Portada » Horror en Lomas: Abusó de sus dos hijas durante ocho años, pudieron denunciarlo y lo detuvieron

Horror en Lomas: Abusó de sus dos hijas durante ocho años, pudieron denunciarlo y lo detuvieron

Compartir la nota

Un hombre de 45 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas que actualmente tienen 14 y 17 años. De una de ellas, según la imputación, abusó durante 8 años. Los hechos ocurrieron en una vivienda de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que según la investigación llevada adelante por el fiscal José Luis Juárez de la UFI 12 de Lomas de Zamora, un albañil de 45 años comenzó a abusar sexualmente de una de sus hijas cuando tenía 9, en 2015.

Los abusos ocurrieron en una vivienda ubicada en el Barrio Sebastián, de la localidad de Villa Centenario en Lomas de Zamora.

En a investigación también se determino que otra hija del imputado, de profesión albañil, había sido abusada por él desde los 11 años, en 2020, y que la situación se extendía hasta estos días.

Todo ocurría cuando la madre de las víctimas no estaba. El sujeto las amenazaba con golpearlas si le contaban a la mujer.

A partir de la denuncia que hicieron las víctimas, acompañadas por la madre, y las pruebas reunidas, el fiscal Juárez ordenó la detención del hombre.

El sujeto quedó imputado de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso real con abuso sexual agravado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.