Portada » Horror en Lomas: Abusó de su hijastra durante 17 años y tuvo dos hijas con ella

Horror en Lomas: Abusó de su hijastra durante 17 años y tuvo dos hijas con ella

Compartir la nota

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente durante 17 años de su hijastra y embarazarla en dos oportunidades. Además, está imputado de abusar también de una las niñas fruto de aquellos embarazos.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la terrible historia comenzó en 1994 cuando un hombre de nombre Héctor comenzó a abusar sexualmente de su hijastra, de 10 años.

“El sujeto administraba una calesita en Temperley. Primero abusaba de ella en ese lugar y luego comenzó a violarla en la vivienda que compartían junto a la madre de ella, en Fiorito”, informaron fuentes del caso.

En el marco de una tortuosa vida familiar, la víctima M. contó que su padrastro golpeaba a su madre y que ella terminó viviendo con este hombre – en otra vivienda de Fiortio – y quedando embarazada de él  a 13 años, cuando nació E.,y a los 15, cuando nació P. contó que vivió un “calvario” junto Héctor: violaciones y golpes eran una constante en la relación. El hombre tenía serios problemas con el alcohol y las drogas.

En mayo pasado, luego de 17 años, M.  decide abandonar a Héctor y denunciarlo por todo lo sufrido. Entonces,  su hija E., de 13 años, le confiesa que venía abusando también de ella desde 2020.

Un dato aún más grave es que los abusos de E. se dieron cuando su madre iba a cuidar a su hermana P. quien falleció este año.

Tras la denuncia y la intervención del fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora, Héctor  fue detenido.

El sujeto quedó imputado de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por ser cometido a un menor de edad aprovechándose de la situación de convivencia  en concurso real con corrupción de menores”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.