Portada » Horror en Glew: Mantuvo cautiva a su ex y la violó durante más de un mes

Horror en Glew: Mantuvo cautiva a su ex y la violó durante más de un mes

Compartir la nota

Un hombre de 36 años fue detenido acusado de mantener cautiva durante más de un mes a su ex pareja y abusar sexualmente de ella para que volvieran a vivir juntos. El hecho ocurrió en Glew.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó cuando el 13 de febrero pasado un hombre de 36 años apareció en la vivienda de su ex pareja, en Glew, y comenzó a hostigarla y amenazarla para que no dejara la vivienda.

Según la investigación, llevada adelante por la UFI12 de Lomas de Zamora, el sujeto retuvo contra su voluntad a su ex pareja. “Sólo la dejaba salir con su compañía”, detallaron.

El sujeto se valía de violencias físicas, verbales y psicológicas, amenazas consistentes en frases como “ya sé dónde vive tu familia y les voy a hacer lo mismo que a tu vecino”, en referencia a una agresión.

En esos días, el sujeto, ahora detenido, violó a su ex pareja en reiteradas oportunidades, mientras le pedía volver a formar una pareja.

La víctima logró escapar el pasado 21 de marzo y directamente se acercó a pedir ayuda a un centro de asistencia a víctimas de violencia de género de la localidad de Glew.

Esto último le permitió hacer la denuncia que terminó con la detención de su ex pareja por orden del fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora, con el aval del juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale.

El sujeto quedó imputado de “privación ilegítima de la libertad coactiva agravada por tratarse la víctima de su pareja en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal”.

 

Foto ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.