Portada » Horror en Esteban Echeverría: encontraron a un hombre estrangulado en su casa

Horror en Esteban Echeverría: encontraron a un hombre estrangulado en su casa

Compartir la nota

Un hombre apareció estrangulado en el interior de su casa en el barrio Nueve de Abril en Esteban Echeverría. El cuerpo fue encontrado ahorcado con un cinturón y acuchillado en una escena que permitió a los investigadores descartar que el suceso haya sido consumado durante un asalto.

El fallecido fue identificado como Orlando Torres y el hecho se descubrió en la mañana del sábado, en una casa situada en Joaquín V. González al 800, casi en el cruce con la calle Nueve de Abril.

Los vecinos alertaron a los integrantes del Comando Patrulla que habían escuchado una discusión durante la madrugada, tras la cual se vio salir rápidamente un sobrino de Torres y a la pareja del joven lo que motivó el ingreso de los uniformados a la casa en cuya parte trasera localizaron el cadáver.

Peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo tenía un cinturón amarrado en la región del cuello, pero que a su vez presentaba una herida de arma blanca en una de las axilas.

En tanto, los efectivos de la subcomisaría del barrio 25 de Mayo llevan buscan a los sospechosos, sobre quienes se presume que agredieron a Torres a raíz de una disputa familiar que se habría generado mientras se hallaban alcoholizados.

Intervino en la causa penal, caratulada como “homicidio”, la fiscal en turno de la Unidad Funcional 1 de los tribunales de Lomas de Zamora, María Marcela de Luján Ruíz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.