Portada » Horror en Alejandro Korn: Asesinó a su esposo y a su hijita, y se suicidó

Horror en Alejandro Korn: Asesinó a su esposo y a su hijita, y se suicidó

Compartir la nota

Una mujer asesinó y a su hija de 4 años y luego se quitó la vida. El horrendo hecho ocurrió este martes por la madrugada en una vivienda de la localidad de Alejandro Korn.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Japón 2539 de esa localidad. El hecho se descubrió esta mañana, cuando un integrante de la División Explosivos de la Policía Federal, de nombre Adrián Diéguez, se presentó en esa vivienda, ya que su morador, el cabo Juan José Orgeira no se había presentado a trabajar ni devolvía los llamados telefónicos, por lo que la superioridad ordenó a Diéguez presentarse en su casa.

Con la ayuda del sobrino de Orgeira (45), lograron ingresar a la vivienda, encontrando en una de las habitaciones de la planta superior, el cadáver de Orgeira, y en otra habitación, los cuerpos sin vida de Antonia Amelia Orgeira (4) y su madre Vanesa Julia Santi (40), todos muertos con una pistola Bersa 9 milímetros.

En esa habitación también se encontró una carta, aparentemente escrita de puño y letra por Santi, en la que escribió “me los llevo conmigo a los dos”, en referencia a su esposo y a su pequeña hija.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.