El cadáver de una mujer de 32 años fue hallado este domingo al mediodía por vecinos a pocos metros del cruce de la avenida Facundo Quiroga y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora. Hasta el momento no trascendió la causa de muerte.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hallazgo se produjo este domingo al mediodía y que, en un principio, se pensó que el cuerpo estaba quemado. “Fueron los propios vecinos lo que reconocieron a la mujer por un tatuaje”, señalaron.
Según trascendió la mujer de 32 años “estaba en situación de calle desde hacía varios años y era conocida en la zona en donde fue hallado su cuerpo”. Las mismas fuentes señalaron que “por lo que se sabe hasta el momento, tenía problemas de adicciones”.
El fiscal Gastón Fernández, de la UFI 11 de Lomas de Zamora, que interviene en el caso, espera los resultados de la autopsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte de la mujer y avanzar con la investigación.
