Portada » Hallaron el cadáver de un hombre en el Riachuelo

Hallaron el cadáver de un hombre en el Riachuelo

Compartir la nota

El cadáver de un hombre fue hallado este jueves por la mañana en el Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Nueva Pompeya, y los investigadores trabajaban con el fin de establecer las circunstancias de la muerte e identificarlo, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo cuando un empleado de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) alertó a la policía mediante el 911 sobre la presencia de un cuerpo en las aguas, a la altura de la calle Erezcano.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4B acudieron al lugar y constataron la existencia del cuerpo, perteneciente a un hombre.

El empleado que llamó a la policía contó que realizaba la limpieza del curso de agua cuando una máquina de la Acumar levantó el cuerpo junto a residuos y lo depositó en un contenedor en la ribera norte.

Según los voceros, el cadáver estaba vestido con una camiseta de River, un pantalón de jean azul y zapatillas azules, detallaron los voceros.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4, a cargo de Ariel Lijo, dispuso iniciar actuaciones por «averiguación de causales de muerte» y, en ese marco, se realizará la autopsia para establecer la data y la causa del fallecimiento del hombre, y se procurará además su identificación.

En el lugar trabajaba personal de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de la División Homicidios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.