Portada » Hallan en Escalada el auto robado al presidente de Temperley

Hallan en Escalada el auto robado al presidente de Temperley

Compartir la nota

Operativo MovilLa Policía Bonaerense halló este sábado el vehículo que el viernes por la noche le fue robado al presidente del Club Temperley, Hernán Lewin, a una cuadra del club Gasolero. Los cuatro asaltantes permanecen prófugos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el vehículo que le robaron en plena calle a Lewin fue hallado en Remedios de Escalada, en Lanús, pero no brindaron más detalles.

“Se está trabajando fuerte para dar con los asaltantes. Hasta ahora está el testimonio de la víctima y el video. A esto se sumó el hallazgo del auto que se produjo esta tarde (por hoy, sábado”, explicaron las fuentes consultadas por este portal.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Profesor Mariño y Vicente López, a una cuadra del Club Temperley, alrededor de las 21.

Lewin, que un mes y medio antes le había donado uno de sus riñones a su hijo Laureano de 9 años, señaló que antes de que los malvivientes asaltaran el auto pudo “con un brazo manotearlo” a su hijo “y traerlo para adelante”. “Con el miedo que tenía no podía, hasta que en un momento lo pude sacar, lo puse conmigo adelante. Abrieron la puerta mía y me dijeron que me meta adentro del auto. Yo del miedo y los nervios que tenía, agarré el nene y salí corriendo por la calle”, relató.

En ese momento, los dos delincuentes escaparon en su auto, mientras que otros dos lo hicieron en el vehículo que le cruzaron al presidente del club Celeste para frenarlo y cometer el hecho.

La causa se encuentra en la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.