Portada » Hallan el cadáver quemado de una mujer en Guernica

Hallan el cadáver quemado de una mujer en Guernica

Compartir la nota

Movil patrulleroEl cadáver quemado de una mujer fue encontrado en un descampado de Guernica, y se investiga si a la víctima la mataron el mismo día que desapareció, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo ocurrió el lunes por la noche en un predio ubicado en avenida Tomás Espora y Capitán Olivera, en el mencionado distrito del partido de Presidente Perón.

 Fuentes judiciales informaron que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo que estaba parcialmente quemado. 
Efectivos de la Coordinación Departamental Guernica arribaron al lugar y constataron que se trataba de un cadáver que estaba prácticamente irreconocible. 
Según las fuentes, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde este mediodía los peritos determinaron que la víctima era una mujer de entre 30 y 40 años. 
Los investigadores comenzaron a relevar las últimas denuncias por «averiguación de paradero» para establecer la identidad de la víctima.
Las fuentes agregaron que ayer mismo familiares de una mujer radicaron una denuncia en la comisaría de Guernica a raíz de su desaparición.
Ante esa situación, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia, para determinar las causas de la muerte, y de las pruebas de ADN, para identificarla. 
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Presidente Perón, descentralizada del Departamento Judicial La Plata.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.