Portada » Hallan asesinados a dos jóvenes en Guernica e investigan un ajuste de cuentas

Hallan asesinados a dos jóvenes en Guernica e investigan un ajuste de cuentas

Compartir la nota

Dos jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica y se investiga un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de estupefacientes, ya que al costado de los cuerpos había envoltorios con droga, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se registró pasada la medianoche en un terreno ubicado en Santa Fe y San Roque, en dicha localidad en el límite entre los partidos de Almirante Brown y Presidente Perón, en el sur del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que los cuerpos de dos jóvenes, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, fueron encontrados tras un llamado al 911.
Personal policial arribó al lugar y a simple vista constató que uno de ellos tenía un disparo en la cabeza y que el otro recibió varios balazos en distintas partes del cuerpo.
Según las fuentes, cerca de los cadáveres había envoltorios con droga y una balanza de precisión.
Además, la Policía secuestró varias vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que el doble crimen probablemente haya sido cometido con una pistola.
La fiscal de la causa, Karina Guyot, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Presidente Perón, dispuso que esta tarde se realicen las autopsias correspondientes.
Ambas víctimas fueron identificadas a través de sus familiares y la madre de uno de ellos, oriundo de Paraguay, les dijo a los investigadores que su hijo estaba con arresto domiciliario, aunque hasta ahora no lo habían confirmado.
La funcionaria judicial ordenó, además, una serie de medidas tendientes a dilucidar el doble homicidio, cuya principal hipótesis hasta esta tarde era la de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de estupefacientes.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.