Portada » Hallan a una pareja asesinada en Monte Grande e investigan un ajuste de cuentas

Hallan a una pareja asesinada en Monte Grande e investigan un ajuste de cuentas

Compartir la nota

Los cuerpos sin vida de una joven de 24 años y un hombre de 41 fueron hallados en un descampado de Monte Grande. Los cadáveres presentaban un impacto de bala cada uno. Se investiga un ajuste de cuentas.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que este jueves alrededor de la una de la madrugada un hombre que pasaba con su camioneta por General Lavalle y Lobería, en una zona rural de Monte Grande, vio el cuerpo de una mujer sin vida.

Al lugar llegó la Policía y detectó que el cuerpo de la joven presentaba un orificio de bala con entrada y salida. Luego fue identificada como Esthefany Milagros Casimiro Ventocilla, peruana, de 24 años.

Ya en la mañana de este jueves dos jóvenes que pasaban caminando rumbo a sus trabajos hallaron el cuerpo de un hombre a unos 50 metros de donde había aparecido la joven algunas horas antes. Se trataba de la pareja de la anterior víctima, Juan Peralta, paraguayo, de 41 años. Su cuerpo presentaba un disparo en la espalda.

“Ambos habían sido detenidos junto a otros dos jóvenes más por robar cables”, indicaron las fuentes consultadas. En el caso de Peralta, también había tenido una causa por amenazas y otra por comercialización de estupefacientes.

La pista original de los investigadores apunta a un ajuste de cuentas del cual que el móvil narco no sería ajeno.

Por el hallazgo inicial de la mujer la causa comenzó a tramitarse en la UFI 3 descentralizada de Echeverría, especializada en Género. No obstante, todo indica que en las próximas horas pasará a la UFI 2, que se encuentra en turno.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.