Portada » Golpearon y apuñalaron a una joven en Villa Albertina: denuncian a una pareja

Golpearon y apuñalaron a una joven en Villa Albertina: denuncian a una pareja

Compartir la nota

Un joven de 24 años se encuentra internada luego de haber sido apuñalada y atacada a golpes por una pareja, según ella denunció, en un hecho ocurrido en Villa Albertina, Lomas de Zamora.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Jésica Bejarano denunció que el viernes último pasada la medianoche escuchó que apedreaban su casa. Ella estaba con su pequeña hija.

“Cuando salí estaba la chica con su pareja, que es mi ex. También estaba el hermano de ella”, relató. Y añadió que la otra joven la invitó a pelear.

Según contó Jésica y denunció su padre posteriormente en la Comisaría de Villa Centenario, la otra joven sacó un cuchillo y le dio puñaladas en el pecho y en la espalda.

Jésica fue llevada de urgencia al Hospital Gandulfo donde fue atendida de urgencia. Los médicos determinaron que una puñalada le había perforado el pulmón.

“Esta pareja también amenazó a un amigo y a una amiga mía que también hicieron la denunció”, explicó la joven desde su cama en el Hospital Gandulfo donde permanece internada.

Según trascendió, los agresores fueron demorados, notificados de la denuncia y luego recuperaron la libertad. En tanto, Jésica espera – según contó – que le den el alta para ratificar la denuncia en la comisaría.

Por su parte, la joven denunciada también se presentó en la Comisaría de Centenario para exponer que previamente había sido víctima de amenazas de parte de un familiar de Beejarano.

La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.