Una anciana de 74 años fue golpeada y maniatada por tres delincuentes que le robaron todos sus ahorros tras ingresar a su vivienda ubicada en el barrio San José, en Temperley.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda ubicada El Litoral, a pocos metros de Armesti, en San Jose, Temperley.
Allí, tres delincuentes ingresaron tras forzar las rejas del frente de la casa. De esta manera sorprendieron a la propietaria, una anciana de 74 años.
Los asaltantes la golpearon y le ataron los pies y las manos. Luego, revolvieron toda la casa hasta encontrar los ahorros de la víctima: dólares y pesos en efectivo.
Además del dinero, los malvivientes, se llevaron el teléfono celular de la víctima. Tras el robo, la víctima fue asistida por médicos mientras que la investigación quedó a cargo de la UFI 11 de Lomas de Zamora y de la Comisaría de San José.