Portada » Lomas: Golpean a una mujer y le roban el auto cuando regresaba del trabajo

Lomas: Golpean a una mujer y le roban el auto cuando regresaba del trabajo

Compartir la nota

Una mujer del barrio Odisa, en Lomas de Zamora, fue interceptada por dos hombres armados que le robaron su vehículo frente a su casa cuando regresaba de trabajar. El hecho ocurrió el 22 de mayo último y aún no apareció el auto robado. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la víctima del robo contó: “Ese domingo llegaba del trabajo, tuve 12 horas laborales y la verdad que me sorprendieron en el estacionamiento cuando terminé de cerrar el auto. Cuando empecé a gritar me dijeron ‘callate la boca o te pego un tiro’”. 

Según lo relatado, el 22 de mayo a las 20 hs en el estacionamiento de la casa de la joven, ubicado en Camino Negro y Martín Rodriguez, se acercaron dos delincuentes. El primero de ellos, menor de edad, se acercó y le pidió las llaves del auto y ella se negó. 

“No pensé que me iba a robar porque era muy menor y después se acercó otro chico alto armado que me pegó en la cabeza, me amenazó y me sacó las llaves y tiró al piso”, explicó la joven. 

Luego de levantarse, la joven corrió hacia la casa de sus padres y los vecinos de la zona la asistieron y llamaron a la Policía. Si bien realizó la denuncia por el robo y el ataque fue registrado por las cámaras, aún se desconoce la identidad de los sospechosos. 

“Antes de entrar al barrio no me venía siguiendo nadie y justo me vienen a agarrar en el estacionamiento que no había absolutamente nadie. Ahora estoy muchísimo más perseguida, es un desastre”, manifestó la joven.

Hace una semana que la víctima recibió el alta por los golpes y por el momento no hay novedades sobre el paradero del auto. 

“Fue de terror, dos veces me apuntaron armados pero ya pasaron 18 días y no se sabe nada de mi auto a pesar de que dijeron que le iban a dar prioridad para buscarlo”, aseveró. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.