Dos delincuentes de 18 y 27 años fueron detenidos luego de robar un auto, huir y mantener un tiroteo con efectivos policiales, en un hecho ocurrido en Glew.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó cuando se detectó un Renault 19 robado circulando por Campbell y San Martín, en Glew.
Efectivos policiales se acercaron y al tratar de identificar a los dos conductores, estos aceleraron y comenzaron a escapar.
En medio de la persecución, los delincuentes comenzaron a dispararles a los policías, impactando varios disparos en el patrullero.
La persecución se extendió hasta Irigoyen y Madrid en el límite de Glew con Alejandro Korn, donde el auto robado rompió el neumático trasero derecho, perdiendo el conductor el control.
Los asaltantes bajaron y continuaron disparando contra los policías. Uno de los sujetos, de 18 años, fue detenido ileso y se le secuestró un arma.
En tanto, su cómplice también fue apresado y presentaba una herida de bala en el hombro. Fue internado en el Hospital de Guernica, fuera de peligro.
La causa, por robo automotor y atentado y resistencia a la autoridad, quedó radicada en la UFI 3 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Baloira.