Portada » Glew: Se hicieron pasar por policías para quedarse con la casa de una mujer

Glew: Se hicieron pasar por policías para quedarse con la casa de una mujer

Compartir la nota

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de hacerse pasar por policías para realizar un falso allanamiento y quedarse con una vivienda. El hecho ocurrió en la localidad de Glew.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo en una vivienda de Parravicini al 100, en Glew, cuando cuatro hombres golpearon la puerta y se anunciaron como “de la Brigada de Investigaciones”.

Los sujetos pretendían que la dueña, que se encontraba junto a sus hijos, les abriera la puerta. No obstante, la mujer desconfió y se negó.

En ese contexto, uno de los delincuentes ingresó por la ventana, y luego lo hicieron los otros. Cuando la mujer se dio cuenta de que querían asaltarla o quedarse con su casa, se aferró a una ventana. Los desconocidos la arrastraron hasta la puerta.

En ese momento, llegó el padre  de uno de los hijos de la propietaria. Los delincuentes amenazaron al hombre: “gordo no te metas porque acá empezamos todos a los tiros”.

Otros vecinos habían llamado a la Policía que llegó al lugar y detuvo a los cuatros hombre. Los sujetos quedaron a disposición de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.