El hombre que golpeó e intentar matar a cuchilladas a su pareja fue detenido por la Policía, en una vivienda de la localidad de Glew, informaron fuentes de la investigación.
Según trascendió el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Batalla de Pavón. Allí, un hombre de 36 años comenzó a discutir con su pareja, una mujer de 30.
“Te doy cinco minutos para que me digas con quién andas porque te voy a matar”, le gritó el sujeto y la golpeó en la cara. Tras la primera agresión, el hombre tomó un cuchillo y la arrastró de los pelos por la vivienda.
“Te voy a matar pero no voy a permitir que mis hijos me vean”, le advirtió a la víctima en el marco de la agresión. Luego, le arrojó varios puntazos que la mujer pudo esquivar.
Según el relato de la víctima enseguida intentó ahorcarla, ella lo evitó y la encerró en una habitación.
Cuando la mujer pudo salir pidió ayuda y fue auxiliada por vecinos que llamaron a la Policía. El agresor fue detenido poco más tarde por disposición del fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora.
Justamente, el fiscal, con las pruebas reunidas, ya pidió la prisión y la elevación a juicio de la causa, caratulada como “tentativa de femicidio”.