Tras un enfrentamiento armado, la Policía detuvo a un joven de 24 años cuando hacía delivery de drogas, junto a otros dos cómplices, en la localidad de Glew.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó cuando efectivos en un móvil policial vieron pasar un Ford Orion, que era buscado por el robo a una mujer unas horas antes.
Al acercarse para identificar a sus ocupantes, el vehículo aceleró iniciándose una persecución que culminó cuando el Ford Orion detuvo la marcha en Sinclair y Teniente Clark, en Glew.
Del auto bajaron tres sujetos que comenzaron a cubrir su huida con disparos que fueron repelidos por los policías. En ese contexto uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido. En tanto, los otros lograron escapar.
Al detenido se le secuestró una mochila con 77 dosis de cocaína y 78 de marihuana, además del arma con la que mantuvo el enfrentamiento con los policías.
Los investigadores informaron que los tres sujetos realizaban delivery de estupefacientes y cometían arrebatos en la zona de Glew.
El detenido quedó imputado de “abuso de armas, portación ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La causa se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.