Un hombre de 50 años está acusado de abusar sexualmente de la pareja de su hijastro y de una de las hijas de ella menor de edad. Los hechos habrían ocurrido en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Tras la denuncia de abuso, en busca de seguridad, la familia se mudó a Misiones.
Deyly, víctima y denunciante del caso en comunicación con DiarioConurbano.com.ar explicó cómo comenzaron los hechos de abuso con la pareja de su suegra. «Un día como cualquier otro por la mañana estoy barriendo afuera y el hombre sale a saludar, lo saludo y cuando le doy el beso en la mejilla el tipo baja la mano y me toca la cola. Espero a que llegue mi marido y ahí realizo la denuncia», expresó.
La victima, su pareja y sus dos hijas vivían en un terreno compartido pero en casas separadas con su suegra, su cuñada y el acusado.
«Con el tiempo las cosas se tranquilizaron pero mi suegra se va de viaje me quedo sola en casa con mis dos hijas una de 4 años y una bebé de meses, el hombre empieza a desnudarse y a sacar su miembro cada vez que me ve«, agregó Deyly a este portal.
Además, según la víctima, el acusado habría realizado lo mismo frente a una de sus hijas por lo que junto a su pareja decidieron ampliar la denuncia. El acusado por pedido de la justicia tuvo que irse del domicilio pero regresó a los pocos días.
«Ellos pagan abogado y él puede volver, nosotros por todas las amenazas que hemos recibido y por protección a nuestra hija nos mudamos a Misiones. De parte de la justicia no hemos recibido nada», lamentó Deyly.
Según relató la denunciante el sujeto ya habría tenido problemas del mismo tipo con diferentes mujeres y niñas de la familia.
Interviene en el caso la Unidad Funcional De Instrucción y Juicio 16 del Departamento Judicial Lomas De Zamora a cargo del Fiscal Marcela Juan.
«A mi hija no le creyeron, yo no me voy a callar, esto es algo que tiene que salir a la luz«, finalizó.