Portada » Glew: Cuatro detenidos por la muerte de un interno en un centro de rehabilitación de adicciones

Glew: Cuatro detenidos por la muerte de un interno en un centro de rehabilitación de adicciones

Compartir la nota

Un hombre, de 38 años, apareció muerto en el centro de rehabilitación para adictos a las drogas y alcohol en el que se hallaba alojado. A raíz del confuso suceso, que ocurrió en la localidad de Glew, fueron detenidos otros dos internos y a dos coordinadores del predio, mientras se procura establecer exactamente la mecánica de muerte de la víctima.

Voceros de la investigación informaron que el hecho, que se descubrió el domingo, pero que se conoció este martes, se produjo en un establecimiento situado en la calle Los Patos al 1000, casi en el cruce con Irene Fernández de Cuyas.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados de la situación, arribaron al Centro de Rehabilitación Fundación Pascua, oportunidad en la que vieron el cuerpo del individuo que yacía boca arriba en una cama, en una de las habitaciones, observándose algunos golpes en la cara.

Trascendió que la gente del predio sostuvo que había colocado al paciente en ese cuarto, porque había tenido en corto tiempo varios brotes psicóticos.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron después el cadáver y lograron determinar que presentaba lesiones en el rostro que serían compatibles con golpes y que además tenía marcas de posibles ataduras

La principal hipótesis es que cuatro personas intentaron contener a la víctima en medio de un ataque psicótico y la habrían golpeado, ocasionándole la muerte sin intención.

Basándose en dichas pruebas y en diferentes testimonios que se aportaron a este sumario, los policías de la Comisaría de Glew arrestaron a otros dos internos y a dos coordinadores del centro, hasta que se consiga esclarecer de manera fehaciente lo acontecido.

La causa por el momento está caratulada como  “homicidio simple” y se encuentra en la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.