Portada » Glew: Cayó una banda que se había “adueñado” de una esquina para vender drogas

Glew: Cayó una banda que se había “adueñado” de una esquina para vender drogas

Compartir la nota

La Policía desbarató una banda narco que operaba en la localidad de Glew. Fueron detenidas 4 personas y se secuestraron cerca de 400 dosis de cocaína y marihuana.

La investigación estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown, con intervención de la UFI 14 de Lomas.

Los policías – informaron fuentes del caso a DiarioConurbano.com.ar – reunieron pruebas sobre el funcionamiento de una banda narco que prácticamente se había “adueñado” de la esquina de la avenida Espora y Delfino, en Almirante Brown.

A partir de las pruebas reunidas el juez de Garantías 1 de Lomas, Jorge López, ordenó una serie de allanamientos en los que se logró detener a los cuatro integrantes de la banda. Además, se secuestraron 400 envoltorios de cocaína y marihuana, dinero en efecto, un arma de fuego y teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.