Un adolescente de 17 años fue detenido acusado de matar de un disparo en el cuello a una mujer que se había peleado con su madre, en un hecho ocurrido en la localidad de Glew.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó este miércoles por la noche en la esquina de Mazzini y Silva, en Glew, donde por problemas personales comenzaron a discutir Marcela Alicia Báez, de 43 años, y Laura Cuevas, de 42.
Según se determinó, en un momento Cuevas sacó un cuchillo y le dio un puntazo a Báez en una pierna. Luego, la agresora se retiró.
En ese momento, dos adolescentes en una moto comienzan a perseguir a Cuevas y uno de ellos le dispara. La bala impactó en el cuello de la mujer que quedó malherida y fue trasladada de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde falleció.
Los investigadores determinaron que el autor del disparo fue el hijo de Marcela Báez, de 17 años, quien persiguió a la víctima, en una moto robado, junto a otro a otro chico de 14 años.
El adolescente que realizó el disparo mortal quedó a disposición de la UFI 5 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, imputado de “homicidio”.