Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo por dos sujetos que pasaron un auto, en un hecho ocurrido este miércoles por la madrugada en Ingeniero Budge. Se desconocen, por el momento, los móviles del hecho.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrido alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en Cañuelas y Tuyuti.
Allí fue asesinado de un disparo Cristian Cabrera, de 24 años. “Las circunstancias no está muy claras aún. Por testigos, está determinado que le dispararon desde un auto”, añadieron las fuentes consultadas por este portal.
Los investigadores intentan dar ahora con más testigos para determinar las circunstancias del hecho, el móvil y así poder llegar a los autores del crimen.
La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.
