Portada » Fiorito: Una mujer denunció que su pareja abusó de su hija adolescente

Fiorito: Una mujer denunció que su pareja abusó de su hija adolescente

Compartir la nota

Una mujer denunció a su pareja por presunto abuso sexual contra su hija de 14 años, en un hecho ocurrido en la localidad de Fiorito. Asegura que el acusado se pasea por el barrio mientras ella y sus hijos viven un “calvario”.

El aberrante hecho fue descubierto hace unas semanas cuando el hermano de la víctima, un menor de 12 años, le contó llorando a su madre que “escuchaba todas las madrugadas -durante un año y medio- que su padrastro ingresaba a la habitación de su hermana y abusaba de ella”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Yesica, ex pareja del acusado, relató: “Estamos viviendo un calvario desde el 27 de marzo cuando m hijo me confesó lo que estaba pasando. Automáticamente hice la denuncia pero él sigue tranquilo por la calle”.

La madre de la víctima, contó que la denuncia está radicada en la UFI 9, especializada en delitos contra la integridad sexual, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert, y en el Juzgado Correccional N°3 de Lomas de Zamora.

“Ella (la víctima) en principio me lo negaba, pero después empezó a contar. Mi hija vivía con el papá y hace un año y medio se vino a vivir con nosotros. Jamás imaginé que podía pasar algo así porque él también es padre de dos nenas”, explicó la mujer y, luego agregó: “Cuando él (su ex) llegó de trabajar le pedí que se fuera de la casa. Él después me confirmó que abusó de mi hija”.

El acusado tiene 34 años y se desempeña como chofer de una la línea de colectivos. “El delegado de la línea apenas presenté la denuncia lo apartó del trabajo”, aseguró. La madre de la menor y el acusado tienen dos hijas, de 4 y 8 años, y ella está embarazada.

Por otro lado, explicó que está pidiendo la perimetral, ya que ella y sus hijos viven en el mismo terreno que la familia del hombre denunciado.

“Él ya puso un abogado y pidió la eximición de prisión. Tengo todas las pruebas que demuestra lo que hizo, ahora solo espero que declare y cuente la verdad”, señaló la madre de la víctima.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.