Una joven de 25 años que realizó una denuncia por violencia de género asegura que su ex pareja la habría maltratado en varias ocasiones a ella y a su hijo de 6 años. La víctima es vecina de Fiorito partido de Lomas de Zamora.
En comunicación con DiarioConurbano.com.ar, Micaela, aseguró que estuvo en pareja con “Chiqui” hace aproximadamente 2 años pero que los maltratos comenzaron cuando ella se enteró del problema de adicciones que tenía el joven de 25 años.
“En junio realice la primera denuncia, él estaba muy pegado a mí y yo no podía hacer nada. Ese día pude salir corriendo e ir a la comisaria a denunciarlo, no me dejaba ni ir a trabajar”, explicó la víctima a este portal.
La pareja se había separado hace un mes y medio por lo que el acusado se había llevado todas sus pertenencias del alquiler que compartía con Micaela y su hijo. “Si yo lo dejaba decía que me iba a matar”, agregó.
El pasado sábado 15 de julio la víctima al ingresar a su hogar se encontró con casi la totalidad de sus pertenencias dañadas.
Según la denuncia a la que tuvo acceso diarioconurbano.com.ar el agresor habría forzado la cerradura del alquiler de Micaela para posteriormente romper la televisión, zapatillas, ropa, la puerta del baño y demás cosas que había en el inmueble.
Desde ese día Micaela decide irse de ese domicilio para convivir con su mamá. “Ahora mi nene está más contento pero yo sigo nerviosa”, manifestó. Además, asegura que no sabe nada de su agresor pero que hasta hace unos días la seguía llamando.