Portada » Fiorito: Temen que se fugue un hombre que atropelló y mató a un joven

Fiorito: Temen que se fugue un hombre que atropelló y mató a un joven

Compartir la nota

La familia de José Luis Aquino, un joven de 30 años que falleció tras agonizar 38 días luego de ser embestido por una camioneta en Villa Fiorito, teme que el acusado del crimen se de a la fuga ya que la Justicia dispuso que llegue al juicio en libertad.

El acusado se entregó en la comisaria quinta de Lomas de Zamora horas después de embestir a José Luis y a su padre. Según detallaron desde el entorno de la víctima solo estuvo demorado unas horas luego de pagar una fianza de $4.000.000, en ese momento la causa estaba caratulada como lesiones leves.

«Él está libre y eso es lo que mas nos enoja. Cómo puede ser que andes por la calle sin registro, sin seguro, sin VTV. hagas abandono de persona y estes libre hasta el juicio», expresó indignada Ivana, hermana de la víctima, en comunicación con DiarioConurbano.com

La Cámara de Apelaciones que interviene en la causa rechazó el pedido de detención para el acusado presentado por la fiscalia. «Argumentan que no hay posibilidad de fuga porque cada vez que lo citan él se presenta», explicó Ivana.

Interviene en la causa caratulada homicidio culposo la Unidad Funcional de Instrucción (10) de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Carlos Pérsico.

«Solo pido justicia por mi hermano, espero que no sea un pibe mas y también que haya una condena social para el asesino», finalizó Ivana.

El hecho

Aquino caminaba el 23 de diciembre por Plumerillo y Figueredo junto a su padre luego de haber acompañado a uno de sus hermanos a la parada de colectivos cuando ambos fueron embestidos desde atrás por una camioneta que se dio a la fuga.

El joven falleció tras agonizar 38 días en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.