La familia de Sergio Avalos, un hombre de 30 años asesinado a puñaladas en Fiorito, Lomas de Zamora, reclama avances en la investigación y denuncia que el asesino del joven sigue en el barrio pero con otra apariencia.
El crimen de Avalos ocurrió el 5 de diciembre de 2024 en la calle Darwin al 3200, en Fiorito. Según relató Alejandra, la madre de la víctima, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar Sergio se cruzó con el presunto asesino pero no se imaginó que le iba a hacer algo, y siguió caminando, “ahí fue cuando él le dio las tres puñaladas en la espalda, dos en el rostro y dos en el abdomen”.
Minutos después cuando la víctima fue trasladada a una Unidad de Pronta Atención (UPA) el agresor merodeaba por la zona, según detalló Alejandra, con las pertenencias que le había robado a Sergio.
Avalos falleció el 2 de enero por la gravedad de las heridas que le quedaron producto del ataque. “El asesino está suelto, se hicieron cinco allanamientos y todavía nada, no lo pueden agarrar”, agregó Alejandra.
“Después de todo se paseaba por la esquina de mi casa con las dos cuchillas en la mano y con la mochila y zapatillas de mi hijo puestas como haciendo burlas, como amenazando, como diciendo ´no salgan que los mato a todos´, algo así yo lo tomo”, expresó la madre de Sergio.
También agregó que al agresor solo lo conocen del barrio, que nunca tuvieron contacto con él y que según testimonios de vecinos aún continúa en Fiorito.
“Quiero que se haga justicia, solamente justicia por mi hijo, nada más”, finalizó.