Portada » Fiorito: Les cruzan un auto, las llevan a la casa y les roban 50 mil dólares

Fiorito: Les cruzan un auto, las llevan a la casa y les roban 50 mil dólares

Compartir la nota

policialguillonDos jóvenes fueron interceptadas por delincuentes en Lanús, quienes las llevaron a sacar dinero de cajeros automáticos y luego a la casa de una de ellas, en Fiorito, de donde se llevaron 50 mil dólares y una cantidad no precisada de euros.

El hecho que ocurrió el pasado viernes se conoció recién este martes. Según precisaron fuentes judiciales y policiales, todo comenzó pasadas las 23 cuando las dos jóvenes salían en un Fiat Palio del supermercado Coto, en Lanús Oeste.

“Al llegar a Chubut y Tacuarí, a dos cuadras del Coto, fueron interceptadas por un auto de color blanco, de donde se bajaron varios delincuentes armados, se subieron al Palio y las obligaron a recorrer cajeros para sacar dinero”, indicaron las fuentes consultadas por DiarioConurbano.com.

Tras esa recorrida, las jóvenes fueron llevadas a la casa de una ellas, ubicada en Plumerillo al 2000, en Fiorito. En el camino las víctimas también sufrieron manoseos de parte de los asaltantes.

Los ladrones sorprendieron en el lugar a la madre de una de las jóvenes y a su hermana, a quienes redujeron rápidamente. Luego, llegó el padre de la chica, de 58 años, a quien le dieron varios culatazos y le exigieron dinero.

Según las fuentes consultadas, los delincuentes se llevaron 50 mil dólares y una cantidad no precisada de euros que había en la vivienda. También se llevaron teléfonos celulares, dejando atadas a todas las víctimas.    

La causa se tramita en la UFI 29 de Lomas de Zamora, especializada en Entraderas y Escruches, a cargo del fiscal Gustavo Giorgi.

 

Foto Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.