Portada » Fiorito: “Ese fue el que te robó”, gritaron y lo mataron de un balazo

Fiorito: “Ese fue el que te robó”, gritaron y lo mataron de un balazo

Compartir la nota

Tata FioritoEn lo que sería mortal venganza, al menos dos jóvenes asesinaron, este lunes por la madrugada, a un adolescente de 17 años, en Fiorito, de un balazo en el rostro, informaron fuentes judiciales.

Los agresores se encuentran prófugos. Un testigo pudo escuchar que antes de los disparos uno de los prófugos gritó “ese fue el que te robó”.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de este lunes en Calingasta al 300, en Fiorito. La víctima fue identificada como Antonio Giménez, alias El Tata, de 17 años.

“Al parecer habría sido una venganza por un hecho delictivo anterior, aunque restan hacerse algunas pericias y recolectar más testimonios”, indicaron las fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Giménez falleció como consecuencia del único disparo recibido, que le impactó en la cara. Según trascendió, Giménez ya habría estado detenido en alguna oportunidad por robos.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 10 del Departamento Judicial de  Lomas de Zamora, a cargo de Gustavo Caram. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.