Portada » Fiorito: El crimen de un estudiante de Arquitectura se encamina hacia la impunidad

Fiorito: El crimen de un estudiante de Arquitectura se encamina hacia la impunidad

Compartir la nota

A más de dos años del crimen de Alexander Flores, un estudiante de Arquitectura de 27 años,  asesinado en Fiorito, no hay detenidos en la causa y el caso parece encaminarse hacia la impunidad. “El expediente tiene poco movimiento porque no hay sospechosos y no aparecen nuevas pistas”, indicaron fuentes judiciales.

Si bien en un principio había algunas personas sobre las que pesaban sospechas, con el correr del tiempo esas hipótesis se fueron desvaneciendo por falta de pruebas más fuertes para apuntalar la acusación.

“La causa está trabajada pero no aparecen pistas nuevas y ahora se hace difícil avanzar”, indicaron las fuentes consultadas DiarioConurbano.com. El crimen de Flores había generado una gran indignación en los vecinos de Fiorito que denunciaron, en ese momento, la falta de reacción policial ante los hechos de inseguridad.

El homicidio se produjo el 30 de marzo de 2017, alrededor de las 8 de la mañana, en Bucarest y Núñez de Arce, en Fiorito.

Según se determinó, Alexander Jonathan Flores, de 27 años, que había salido en su moto, momentos antes de su vivienda en Fiorito, fue interceptado por un vehículo Citroen C3 en el que se movilizaban tres hombres.

Los delincuentes bajaron del auto y amenazaron con armas al joven que, como reacción, no se bajó de la moto y aceleró para escapar. A quemarropa, uno de los sujetos le disparó.

El balazo le impactó en la espalda y Flores cayó al pavimento. En tanto, los delincuentes huyeron en el auto sin llevarse la moto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

La causa es investigada por la UFI 4 de Lomas de Zamora del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.