Portada » Fiorito: Detuvieron a un policía que mató a ladrón cuando intentó asaltarlo con una tijera

Fiorito: Detuvieron a un policía que mató a ladrón cuando intentó asaltarlo con una tijera

Compartir la nota

Un capitán de la Policía Bonaerense fue detenido luego de matar de un disparo en el rostro a un joven que intentó robarle el auto con el que estaba trabajando para una aplicación móvil. El hecho ocurrió en Fiorito.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com el hecho ocurrió este domingo en horas del mediodía cuando un capitán de la Policía Bonaerense, que se encontraba de franco, se movilizaba en un auto, con el trabajaba para la aplicación DiDi.

Según contó el policía en La Haya y Ostende fue interceptado por un delincuente armado con una tijera que intentó asaltarlo y le efectuó un corte superficial en la mano izquierda.

En verdad, una mujer había llamado al policía por la aplicación y subió el delincuente en su lugar, y a las pocas cuadras se produjo el intento de robo.

Ante esta situación, el policía sacó un arma, se identificó y comenzó a dispararle al ladrón, quien quedó malherido dentro del vehícuo del policía.

Según fuentes de la investigación, el capitán sacó al ladrón del auto, lo dejó tirado en el piso y se fue del lugar. Este hecho también agravaría su situación procesal, al igual de la tenencia del arma que no estaba a su nombre.

Poco después desde la UPA de Fiorito informaron que había ingresado con heridas de bala en el rostro, en una mano y en una pierna, un joven identificado como Sebastián Ariel Ricardez, de 26 años, quien falleció como consecuencia de las heridas. Este era el joven baleado por el policía.

La UFI 8 de Lomas de Zamora dispuso incautar el arma del policía y disponer su detención por el delito de “homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de fuego”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.