Portada » Fiorito: Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a balazos a un joven cartonero

Fiorito: Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a balazos a un joven cartonero

Compartir la nota

Un hombre de 44 años fue detenido acusado de matar a Sergio Marcelo Blanco, un cartonero de 20 años, en un hecho ocurrido el 2 julio pasado en Fiorito. Se le secuestró una pistola y una escopeta recortada. La sospecha de los investigadores es que el imputado se dedicaba a la venta de paco.

Fuentes policiales informaron que además del acusado fueron apresados su hijo, por la tenencia de armas, y una mujer, pero en otro allanamiento realizado en Ingeniero Budge.

A partir de datos y testimonios de la investigación llevada adelante por el fiscal Sergio Anahuati, de la UFI 1 de Lomas de Zamora, se llegó a la detención de un hombre de 44 años, apodado “Caballo”, en una vivienda ubicada en Islandi y General Paz, en la zona de La Cava, en Fiorito.

Allí, los investigaron secuestraron armas y municiones y por esa tenencia detuvieron también al hijo del imputado de Sergio Blanco, de 19 años.

En otro operativo por la causa, llevado adelante en Ingeniero Budge, fue apresada una mujer que se resistió al procedimiento.

El hecho se produjo el 2 de julio por la madrugada cuando Sergio Marcelo Blanco, de 20 años, cartonero, acompañó a dos amigos a comprar paco a la esquina de General Paz y Australia, en Fiorito.

En ese contexto, los jóvenes fueron sorprendidos y atacados a balazos desde un pasillo. Sergio recibió dos balazos en el tórax y falleció en el lugar. Sus amigos lograron escapar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.