Portada » Fiorito: Con otra masiva marcha reclamaron justicia por Nahuel Ayala

Fiorito: Con otra masiva marcha reclamaron justicia por Nahuel Ayala

Compartir la nota

Los familiares y amigos de Nahuel Ayala de  Nahuel Ayala, el adolescente de 15 años que murió al ser atropellado por delincuentes en Fiorito el jueves 15 de enero último, se movilizaron una vez más por el ex Camino Negro para exigir que se esclarezca el caso.


 

 

 

 

Como las anteriores, la movilización fue pacífica y masiva, con una fuerte presencia de vecinos del adolescente asesinado. Los familiares vienen denunciando la falta de acción de la fiscal que interviene en el caso.

La marcha partió de desde Filardi y Ejército de Los Andes, en Fiorito, y continuó por el ex Camino Negro en dirección al Puente La Noria. De esta manera, los familiares y amigos de la víctima buscan mostrar el caso ante la población y pedir el acompañamiento en el reclamo de justicia.

Hasta el momento no hay detenidos aunque hay testigos que ya declararon en la causa. La investigación está a cargo de la UFI 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los familiares de Nahuel Ayala adelantaron que no abandonaran la lucha hasta que se conozca y se detenga a quienes le causaron la muerte al adolescente.

El jueves 15 de enero último, a las 21,30, Nahuel Ayala estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.

En el auto iban dos ocupantes. Esto fue confirmado por la dueña del vehículo que llegó al lugar porque se lo habían robado a unas cuadras de allí, en Lanús. Los delincuentes abandonaron el Ford K cerca de donde atropellaron a Nahuel.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.