Portada » Fiorito: Amenazó de muerte y abusó de su hija durante once años

Fiorito: Amenazó de muerte y abusó de su hija durante once años

Compartir la nota

El fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez pidió la elevación a juicio de una causa contra un hombre acusado de golpear, amenazar y abusar sexualmente de su hija durante once años, en una vivienda de Fiorito.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que la víctima pudo realizar a sus 20 años pero detalló que los abusos que venía sufriendo data desde que tenía 9 años.
El fiscal pidió la prisión preventiva para el sujeto, de 47 años, y la elevación a juicio por los delitos de “abuso sexualmente con acceso carnal gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada”.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Darwin, en Fiorito. Allí, según la acusación, el hombre abusó de su hija mayor durante once años, de los 9 a los 20, cuando pudo denunciarlo.
El padre amenazaba con matarla y hacerles daño a sus hermanas. Además, la golpeaba y la obligaba a enviarle fotos de sus partes íntimas.
La joven pudo realizar la denuncia y la Policía detuvo a su padre, acusado de los abusos. Ahora resta saber si la jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, avalará el pedido del fiscal Juárez para que se haga el juicio oral por el caso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.