Portada » Familiares del joven de Claypole ahorcado en la ribera de Quilmes reclaman avances en la causa

Familiares del joven de Claypole ahorcado en la ribera de Quilmes reclaman avances en la causa

Compartir la nota

Este sábado se concentraran familiares y amigos de Pablo Barrios en la estación de Quilmes para pedir justicia por homicidio  que permanece impune. El cuerpo sin vida del joven de Claypole fue hallado maniatado en la ribera del río del mismo municipio el pasado 15 de abril. Por el caso no hay detenidos.

Ana Paladea, abogada de la causa y ex pareja de Pablo, en comunicación con Diario Conurbano, detalló cómo sigue la causa, “no abrieron la línea telefónica y todavía no están los informes de sus estudios médicos”.

La Unidad de Instrucción Funcional (UFI) Nro 2 de Lomas de Zamora a cargo de la Fiscal Karina Gallo interviene en el caso.

“La Fiscal ya nos dijo que es una causa difícil porque Pablo era un chico muy reservado”, agregó Ana a este portal. “Como si ser reservado con la vida privada de uno fuera un inconveniente para resolver un homicidio con rasgos mafiosos”, reclamó Paladea en sus redes sociales.

Las últimas imágenes de Pablo Barrios con vida las captó una cámara del municipio quilmeño en la que se ve al joven de 28 años llegar al río de Quilmes en horas de la madrugada del 12 de abril. La ex pareja y abogada del caso está a la espera de que el municipio pudiese aportar más imágenes de la zona de la ribera a la causa.

A este portal, Paladea, aseguró que Pablo falleció esa misma madrugada por asfixia mecánica según las pericias que se le realizaron. Sin embargo el cuerpo fue hallado dos días después por un recolector de metales en la intersección de Costanera y Otamendi.

La vigilia en su homenaje y para pedir justicia por Pablo Jorge Barrios se realizó este sábado desde las 17 hs  en la estación de Quilmes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.