Portada » Exigen la detención de un joven de Llavallol acusado de abusar de su hija

Exigen la detención de un joven de Llavallol acusado de abusar de su hija

Compartir la nota

La Justicia busca a un hombre de 25 años que fue denunciado por su ex pareja por abusar de la pequeña hija de ambos. La fiscalía a cargo de la investigación ordenó la detención del acusado, se hicieron allanamientos pero no lo pueden encontrar. El joven era de Llavallol pero el abuso habría ocurrido en Monte Grande.

Según la denuncia que fue realizada por la madre de la nena, el hecho ocurrió el 9 de marzo pasado cuando la víctima visitaba a su padre en una vivienda de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

“Ella se fue con el papá el sábado (9 de marzo). Se quedó unos días porque era el cumpleaños de él y el lunes me la trajeron”, contó a DiarioConurbano.com, Camila, la madre de la víctima. La mujer está separada del hombre identificado como R.R hace cuatro años pero comparten la tenencia.

De acuerdo a su relato, la niña volvió de la casa de su progenitor con un dolor en la zona genital. La madre le revisó y constató que presentaba “irritación e inflamación”. Al preguntarle qué le había pasado, la nena le confesó que su padre la había manoseado en esa zona.

“Apenas me contó lo que pasó la llevé a la salita”, explicó Camila, quien luego de que la médica de la guardia de la salita de Llavallol, ubicada en Germán Kurth y General Necochea, constató que la menor había sido abusada realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de la mencionada localidad.

Él tiene pedido de captura y estamos esperando que lo detengan”, manifestó. La madre de la menor también contó que tras la orden de detención “se hizo un allanamiento en la casa donde él vive con los padres pero no lo encontraron”.

La investigación se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora pero ahora se pasó a una fiscalía de Esteban Echeverría donde habría ocurrido el hecho.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.