Un delincuente fue detenido acusado de golpear y robarle el auto al chofer de una aplicación de viajes, en un hecho ocurrido en Remedios de Escalada el miércoles último.
Dos delincuentes engañaron, golpearon y le robaron el auto a un conductor de una aplicación de viajes, en un hecho ocurrido en Remedios de Escalada, partido de Lanús. El hecho ocurrió el miércoles último.
Un día más tarde efectivos policiales fueron llamados por una pelea entre dos sujetos en 20 de setiembre y Pasaje 1, en Escalada.
Al llegar, uno de los sujetos huyó y fue perseguido por policiales. Los uniformados lograron detenerlo tras un breve tiroteo.
Al agresor se le secuestró un arma de fuego y fue trasladado a la Comisaría de Remedios de Escalda.
Allí fue reconocido por el conductor de la aplicación Didi, que había sido asaltado un día antes en la misma localidad.
Cabe recordar que el robo original ocurrió este miércoles alrededor de las 20,30 cuando un vehículo Chevrolet Aveo, de la aplicación DiDi, llegó hasta Lituania y 3 de Febrero, en Remedios de Escalada, ante el llamado de un cliente.
Cuando el presunto cliente subió a la parte trasera del auto, amenazó con un cuchillo al conductor para que se detuviera y le entregara el auto.
Paralelamente, otro ladrón se colocó delante del Chevrolet y le apuntó al chofer. La víctima – de 46 años – fue bajada del auto a los golpes por el primer asaltante.
Los delincuentes huyeron en el auto robado y comenzaron a ser buscados por la Policía. Así, uno de ellos fue detenido.