Portada » Era de Claypole y apareció asfixiado y maniatado en Quilmes: ¿Quién mató a Pablo?

Era de Claypole y apareció asfixiado y maniatado en Quilmes: ¿Quién mató a Pablo?

Compartir la nota

A 8 meses de la muerte de Pablo Barrios, el joven de Claypole hallado sin vida y maniatado a orillas del Río de Quilmes, no hay detenidos ni sospechosos en la causa. Familiares y amigos de la víctima están juntando firmas para que una plazoleta de Claypole en su homenaje lleve su nombre.

Según la autopsia, Barrios, falleció por asfixia mecánica. Ana Paladea, abogada que lleva la causa y ex pareja de Pablo, en comunicación con DiarioConurbano.com detalló cómo fue el deceso del joven de 28 años , «lo agarraron por detrás, no se sabe si con el brazo o con un objeto y le quebraron la tráquea”, detalló.

En horas de la mañana del sábado 15 de abril un recolector de metales encontró el cuerpo sin vida del joven domiciliado en Claypole boca arriba y maniatado a la altura de la cintura en la intersección de Costanera y Otamendi.

«La fiscal nos dijo que es un caso muy difícil porque Pablo era muy reservado. No abrieron las líneas telefónicas y tampoco están los informes médicos», expresó Ana Paladea y agregó, «desde la fiscalía se excusan diciendo que el caso no avanza porque no tienen nada y que tampoco depende de ellos que avancen las pericias».

Familiares y amigos realizaron diferentes marchas en distintos puntos del Municipio de Quilmes y de Almirante Brown los días 15 de cada mes para pedir justicia y en memoria de Pablo.

Actualmente, sus allegados, estan juntando firmas para que la plazoleta ubicada en las inmediaciones de la Iglesia de Lourdes lleve el nombre de Pablo.

“Desde que él está en el cielo nuestro mayor deseo es que su recuerdo se haga eterno por eso estamos juntando firmas para poner a su nombre la plazoleta que está en frente de la Parroquia de Nuestra Señora Lourdes, en Claypole,  dónde él cumplió servicio como boy scout muchos años”, expresó la mamá de Pablo en redes sociales.

La investigación está a cargo la fiscal Karina Gallo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) Nro 2 de Quilmes.

«La familia está pasando un momento muy difícil, dejaron todo en mis manos, están atravesando el proceso del duelo y de la aceptación», finalizó Ana Paladea.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.