Portada » Emotivo: Los órganos donados por la familia de “Lato” Leandro le salvaron la vida a dos mujeres

Emotivo: Los órganos donados por la familia de “Lato” Leandro le salvaron la vida a dos mujeres

Compartir la nota

Los órganos del rapero de Fiorito Lauturo “Lato” Leandro, asesinado en Santa Fé en un intento de robo, les salvaron la vida a dos mujeres. La decisión de la donación había sido tomada por los padres del joven de 21 años, tras el homicidio ocurrido el 18 de setiembre último.

“Un llamado en medio de tanto dolor que acaricia nuestros corazones, un llamado para informarnos que LATO salvó dos vidas con sus órganos, dos mujeres de 37 y 45 años ambas operaciones salieron exitosas y una partecita de mi hermanito vive en estas mujeres”, posteó en sus redes sociales Florencia, la hermana del joven.

“Lato” era muy reconocido y admirado en Fiorito. Tenía un grupo con el que hacía rap, no solo como expresión artística sino también que ayuda a muchos jóvenes a salir de situaciones de consumos problemáticos.

“Que orgullo inmenso tengo hermano, sos inmenso pendejo”, cerró el posteo la hermana joven, tras contar la información sobre la donación de los órganos de la víctima a dos mujeres.

Como ocurre en estos casos, no se brinda la información de quiénes fueron las personas a las que se les transplantaron los órganos.

Por el homicidio de Lautaro Leandro – ocurrido en la ciudad de Santa Fé hasta donde había ido a comprar una moto – hay un detenido al que la justicia de esa provincia ya le dictó la prisión preventiva.

El joven fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando escapaba de un grupo de delincuentes que le habían tendido una trampa para robarle el dinero que llevaba para la compra de la moto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.