Una joven de 25 años denunció haber sufrido violencia física y psicológica por parte de su ex pareja con la que convivía hace 6 meses en Villa Centenario, Lomas de Zamora. En los últimos días, la víctima, pudo huir de ese contexto de violencia y regresar a su domicilio con su familia. El agresor está en libertad.
Milagros, en dialogo con Diario Conurbano, detalló cómo fue el último episodio de violencia que sufrió por parte de su ex novio el pasado 20 de junio. La noche de ese jueves ambos estaban consumiendo estupefacientes y alcohol, es en ese contexto donde la pareja de Milagros comienza a violentarla con piñas, cabezazos y patadas.
“Me decía que me iba a desfigurar, que no me iba a reconocer ni mi familia y que mis hijos me iban a encontrar en un cajón”, expresó la victima a este portal.
Horas después del violento episodio Milagros al estar sola en el alquiler que compartían en la calle Carlos Glade decide huir en busca de ayuda. En la vía pública un auto la socorre y la lleva hasta el domicilio de su familia.
Mientras Milagros se encontraba en el hospital, su papá realizó la primera denuncia por violencia de género hacía Ezequiel, la ex pareja y agresor de su hija.
En la denuncia a la que tuvo acceso diarioconurbano.com se detalla que la victima solo salía del alquiler que compartía con Ezequiel acompañada de él y en el caso de que los vecinos le pregunten acerca de los golpes que tenía a la vista ella tenía que mentir y decir que “se agarraba a piñas con otras pibas”.
Interviene en la causa la Unidad de Instrucción y Juicio N5 de Lomas de Zamora. El acusado está en libertad y a pesar de que Milagros actualmente está más tranquila teme salir a la calle y que él la agreda otra vez.