Portada » El cadáver encontrado en Llavallol es de Daiana, la joven desaparecida en Capital

El cadáver encontrado en Llavallol es de Daiana, la joven desaparecida en Capital

Compartir la nota

El padre de la víctima reconoció el cuerpo en la morgue judicial de Lomas de Zamora. La joven había salido de su casa en Villa Mitre a una entrevista laboral en Palermo pero desapareció. En la mañana del sábado fue encontrado su cuerpo en la vera del Camino de Cintura y Libres del Sur, Llavallol.


El padre de Daiana García, la joven desaparecida el pasado viernes en el barrio porteño de Villa General Mitre, reconoció en la mañana del lunes como perteneciente a su hija el cadáver hallado el pasado sábado en el interior de una bolsa a la vera de una ruta de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. El cuerpo se encuentra en la morgue judicial de Lomas de Zamora y durante el día se le realizará la autopsia.

El cuerpo fue hallado en el interior de una bolsa el sábado pasado y los investigadores siguieron la pista de Daiana Ayelén García, la joven de 19 años que el pasado viernes salió de su casa del barrio porteño de Villa General Mitre rumbo a una entrevista de trabajo y nunca regresó.

El hallazgo se produjo a las 10.30, cuando un hombre que se trasladaba en moto vio la bolsa de arpillera con el cuerpo en su interior, a la vera de la ruta 4 y el cruce con la calle Libres del Sur, en una zona fabril de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. El motociclista alertó a un empleado municipal que trabajaba en la zona, quien a su vez llamó al 911.

Al llegar al lugar, la policía estableció que dentro de la bolsa había un cuerpo que pertenecía a una joven, que se hallaba desnudo de la cintura para abajo, con el torso cubierto por una remera blanca y un chaleco y que llevaba puesto zapatos con plataforma. La joven asesinada tiene además un tatuaje en la zona del pubis. Todos los indicios llevaban a suponer que la víctima era Daiania

Un jefe policial consultado por Télam dijo que a simple vista el cadáver no presentaba lesiones visibles, por lo que una de las posibilidades es que la muerte se haya producido por asfixia, lo que se determinará durante esta jornada, cuando se realice la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Daiana Ayelén García salió el viernes 13 último de su casa, situada en Juan Agustín García y Sánchez, de Villa General Mitre, hacia Ángel Cabrera y avenida Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, según les dijo a sus padres.

Si bien había quedado en encontrarse a comer con una amiga, con la que se comunicó por teléfono, nada más se supo de ella. La denuncia por su desaparición fue realizada el sábado en la seccional 41, donde se inició una causa por averiguación de paradero.

Sobre la pesquisa que se lleva adelante en LLavallol tras el hallazgo del cuerpo, las fuentes informaron que todo indica que el lugar del hallazgo del cuerpo no fue el del crimen y que alguien arrojó allí la bolsa de manera rápida, ya que la persona que vio el cuerpo desde la moto había pasado instantes antes por el mismo lugar y no había visto nada.

En tanto, las pesquisas trabajaban en el análisis de cámaras de seguridad instaladas en la zona del hallazgo, por orden de autoridades de la fiscalía de Instrucción 8 de Lomas de Zamora, a cargo de la causa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.