Portada » A cuatro años, no hay detenidos por el asesinato de un conocido comerciante de Claypole

A cuatro años, no hay detenidos por el asesinato de un conocido comerciante de Claypole

Compartir la nota

Pasaron casi cuatro años del crimen de un comerciante ocurrido en Claypole y la causa no tiene detenidos ni sospechosos. En el mismo hecho, un intento de robo, fueron heridos los dos hijos del hombre. Por el tiempo transcurrido y la falta de avances, el expediente está muy cerca de ser archivado.

“Por el momento no hay detenidos ni imputados en la causa”, confirmaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com en torno al expediente en el que se investiga el crimen de Jorge Luis Aparicio, un comerciante de 56 años, ocurrido el 2 de diciembre de 2020, en Claypole.

El hecho tuvo lugar en la vivienda de la víctima cuando dos sujetos armados ingresaron con fines de robo. En el hecho fueron heridos de bala sus hijos Nicolás, de 23 años, y Enzo, de 25.

Si bien en un primer momento, los investigadores sospecharon que podría haber otro motivo del ataque, todo indica que el ataque de los delincuentes se debió a que la familia Aparicio se resistió a un robo.

El hecho se produjo en la madrugada del 2 de diciembre de 2020 cuando dos sujetos provistos de armas de fuego ingresaron, con fines de robo, a una casa que se encuentra situada en la esquina de Uruguay y Sargento Cabral, en Claypole.

Allí intentaron asaltar a los moradores y Jorge Luis Aparicio y sus hijos habrían ofrecido resistencia y les dispararon.

El comerciante de 56 años perdió la vida casi instantáneamente mientras que sus hijos solo sufrieron heridas.

La investigación se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora,  a cargo del fiscal Gerardo Morhaz.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.