Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora fue detenido en momentos en que amenazaba y dispara contra sus vecinos, en un hecho ocurrido este domingo en la zona de Villa Centenario.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en la calle Chaco al 1600 de Villa Centenario. Según informaron fuentes policiales a Diarioconurbano.com, vecinos denunciaron que un hombre los estaba amenazando y realizaba disparos.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, comprobaron que el hombre estaba en la terraza de su casa, armado, y apuntaba contra los policías que acababan de arribar.
Luego de unos minutos, el hombre – luego identificado como Edgard Rivero López, de 29 años, efectivo de la Policía Local de Lomas – depuso su actitud y fue detenido.
En el lugar se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la que habría efectuado los disparos.
Rivero López quedó detenido imputado del delito de “Amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego”. La causa se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.
Por el hecho, también tomó intervención el área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia.