Portada » Echeverría: Detienen a un productor por grooming y corrupción de menores

Echeverría: Detienen a un productor por grooming y corrupción de menores

Compartir la nota

El productor de espectáculos musicales Sergio Nazer fue detenido en la localidad bonaerense de Monte Grande por grooming, el acoso sexual a través de medios digitales, y corrupción de menores.
Nazer, que organiza shows de folclore, era investigado por la fiscal de Esteban Echeverría Verónica Pérez, quien además de grooming busca establecer si también incurrió en el delito de trata de personas.
Según fuentes judiciales, entre 2018 y 2020 Nazer contactaba a adolescentes, de entre 14 y 16 años, por medio de la red social Badoo para, a cambio de dinero o regalos, mantener relaciones sexuales. Luego, mantenía el vínculo directamente desde su teléfono celular.
La investigación de la fiscal Pérez indicó que la mayoría de las víctimas eran de bajos recursos económicos y de Argentina, Uruguay y Colombia.
La detención de Nazer fue llevada a cabo por los agentes de la División Trata de Personas de la Policía Federal tras una denuncia hecha por persona allegada al productor. En el operativo los policías secuestraron por lo menos ocho teléfonos celulares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.