Portada » Echeverría: cayó un hombre por reducción a la servidumbre y explotación sexual contra su pareja

Echeverría: cayó un hombre por reducción a la servidumbre y explotación sexual contra su pareja

Compartir la nota

Un hombre acusado de privar de su libertad y someter sexual, física y verbalmente a su pareja, en un taller textil ubicado en Esteban Echeverría, fue detenido este sábado.

La investigación comenzó en noviembre pasado, cuando la víctima denunció ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 Descentralizada de Esteban Echeverría el drama que había vivido.

Explicó que el año pasado en Paraguay (su país nata) conoció y entabló una relación amorosa con el acusado, quien le ofreció una mejor vida en Argentina y la trasladó hasta un domicilio de la provincia de Buenos Aires.

Allí, “la mantuvo cautiva durante varios meses sometiéndola a realizar trabajos de costura, sumándose a ello, privación de la libertad y abusos sexuales en forma reiteradas, las cuales conllevaron a un embarazo de la misma”, informaron las fuentes.

La Policía Federal pudo determinar que ya no vivía en el domicilio que figuraba en la denuncia ya que en enero se mudó a una vivienda ubicada en la localidad de 9 de Abril, a unas 15 cuadras de la anterior.

El Juzgado de Garantías N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de Javier Mafucci Moore, dispuso una discreta vigilancia en la zona hasta que horas más tarde, lograron su detención en momentos en el que salía de la casa.

El detenido, de 60 años y oriundo de Paraguay, fue alojado en una comisaría de Esteban Echeverría, a disposición del magistrado interventor por el delito de “Trata de Personas Agravada”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.