Portada » Echeverría: allanamiento y detención de dos personas acusada de robo

Echeverría: allanamiento y detención de dos personas acusada de robo

Compartir la nota

Tras un allanamiento en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, agentes de la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales (DDI) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos personas que habían robado dinero en efectivo de una distribuidora ubicada en Pedro Dreyer y Carlos Pellegrini de esa localidad.

Luego de las tareas de investigación, relevamiento y análisis de cámaras se logró conocer la identidad y el domicilio de quienes llevaron a cabo el robo.

También se logró establecer que esas personas estuvieron involucradas en otros hechos de entraderas en la jurisdicción así como en facilitar logística en materia de provisión de vehículos, armas de fuego e información a otras bandas

En el allanamiento en Monte Grande, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Además, allí se secuestraron un Ford Ka y una Peugeot Partner y una Motomel. En el lugar también se incautaron tres armas de guerra, dos armas de uso civil, cajas de cartuchos, municiones, once teléfonos celulares, cuatro bicicletas mountain bike y estupefacientes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.