Portada » Dos menores que robaron un auto fueron detenidos en barrio Obrero

Dos menores que robaron un auto fueron detenidos en barrio Obrero

Compartir la nota

Dos adolescentes de 13 y 15 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de robarle el auto a un hombre, en un hecho ocurrido en el barrio Obrero de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el robo ocurrió este miércoles en la calle Venzano y General Costas, en barrio Obrero. Alrededor de siete sujetos armados le robaron el auto modelo Fiat Siena a un hombre de 42 años.
Efectivos de la Comisaría 7ma de Villa Centenario llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 y comenzaron con la búsqueda de los sospechosos.
Minutos después, en la avenida Giachino y Chacho Peñaloza, los sujetos abandonan el vehículo y escapan a pie. De acuerdo a lo informado, los policías dieron la voz de “alto”, pero los asaltantes se resistieron y efectuaron disparos hacia los efectivos, quienes resultaron ilesos.
Finalmente en Chacho Peñaloza y José San Tallón, peatones señalaron a dos jóvenes, que resultaron ser los sospechosos buscados por la policía. Se trata de dos menores de 13 y 15 años, que al momento de ser aprehendidos no tenían armas. 
Los adolescentes fueron trasladados a un centro de detención de menores de la ciudad de La Plata. La causa –caratulada “robo en poblado y en banda con arma no habida”– se encuentra en el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil 7 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.