Portada » Dos barras de Los Andes detenidos por balear a un hincha discapacitado

Dos barras de Los Andes detenidos por balear a un hincha discapacitado

Compartir la nota

Dos integrantes del sector de la barra de Los Andes de “La Salada” fueron detenidos acusados de balear y herir de gravedad un simpatizante Milrayitas ligado a otro sector de la hinchada, en un hecho ocurrido el último sábado poco antes de iniciarse el partido que el conjunto de Lomas de Zamora disputó con San Miguel.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el último sábado cuando un grupo de la barra de Los Andes referenciada en Anacleto Paz (condenado por el crimen de un hincha de Banfield) se encotnraba en la esquina de Colombres y Vargas, dispuestos a ingresar al estadio Gallardón.

Por el lugar pasó un grupo de otro sector de la hinchada, denominado “La Salada”. Los sujetos se movilizaban en una moto y un Citroen C3.

Al pasar, estos hinchas comenzaron a disparar e hirieron de gravedad a uno de los integrantes de la barra de Anacleto Paz. Se trataba de Víctor Gorosito quien estaba en silla de ruedas.

Gorosito fue internado en estado delicado mientras que efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron detener a dos de los atacantes en Frías y Portela, a pocos metros del estadio.

Los detenidos son, según fuentes policiales, Elías Saucedo y José Javier Olivera, de 28 y 26 años, integrantes de la banda de La Salada, que comanda Sergio Aquino.

Los dos detenidos quedaron imputados del delito de “tentativa de homicidio”. La investigación quedó radicada en la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Jorge Griecco.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.