Portada » Don Orione: Vendían drogas cerca de varias escuelas y fueron detenidos

Don Orione: Vendían drogas cerca de varias escuelas y fueron detenidos

Compartir la nota

Dos hombres de 42 y 32 años, quedaron detenidos en las últimas horas acusados de venta de estupefacientes en una vivienda ubicada cerca de una escuela primaria, una secundaria y un jardín de infantes, en Don Orione.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que hace unos días Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Dependencia de Don Orione fue alertado de la venta de droga por parte de un sujeto que vive cerca de varios establecimientos educativos: la Escuela Primaria N°65,  la Escuela de Educación Secundaria N°30 y un Jardín de Infantes de la mencionada localidad.

A raíz de eso, los efectivos realizaron una investigación en la zona denunciada y, una vez reunidas las pruebas, este miércoles se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la Manzana 7 del Complejo Habitacional Don Orione en donde fue detenida la persona investigada, un hombre de 42 años, y su cómplice de 32.

En el lugar se incautaron una gran cantidad de envoltorios que contenían Clorhidrato de Cocaína, cuchillos, cucharas, bolsas de nylon, tres balanzas (dos manuales y una comercial), varios celulares de distintas marcas y modelos. Además, se hallaron 26.000 pesos, un revolver calibre 22 corto, cargado con tres cartuchos, una réplica de pistola calibre 9 milímetros y una Motocicleta marca Motomel.

La causa caratulada –allanamiento y detención por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencia ilegal de arma de uso civil y atentado y resistencia a la autoridad– está a cargo de la UFI 14 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.