Portada » Don Orione: Tras una entradera, detienen a un menor con graves antecedentes

Don Orione: Tras una entradera, detienen a un menor con graves antecedentes

Compartir la nota

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas acusados de ingresar a un departamento y amenazar a una familia de Don Orione, en Almirante Brown. Uno de ellos tiene 17 años y estaba prófugo de la justicia.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el 9 de abril, al mediodía, cuando dos jóvenes armados ingresaron por la ventana de una vivienda y sorprendieron a una familia. Los amenazaron con una escopeta y se llevaron elementos de valor.
Tras  la “entradera”, personal policial empezó una investigación para dar con los delincuentes gracias a los testimonios aportados por las víctimas. En el lugar del hecho se encontró un arma de fuego tipo escopeta y dos cartuchos de guerra.

Minutos después, se desplegó un operativo del cual participó la Comisaría de Don Orione y se logró la detención de los dos ladrones en la vía pública. Uno de los jóvenes tiene 31 años, y el otro 17.
Según informaron, el menor posee un extenso prontuario y un pedido de detención por una causa por el delito de  “homicidio por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”, con intervención del Tribunal de Menores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Al ser reconocidos por las víctimas, como autores materiales del ilícito, ambos quedaron detenidos por «robo calificado por el uso de arma» y están a disposición de la justicia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.